viernes, 10 de julio de 2009


En la calle la gente pide y todo pasa y nadie mira
Por que estaremos tan acostumbrados
a ver el hambre de nuestros hermanos
Pero
No voy hacerme el comunista ni me publiques en tu revista
Pero el olfato no me falla y no da para mas el hambre no se calla

Parece mentira mi amigo, parece mentira mi amor
Las reglas del juego varían y esta sequía pinta pa’
rato señor

No tengo idea de quienes serán ni cuando vinieron
ni cuando se ira
Pero se que a mi país lo gobierna la cia
El estado argentino es una FANTANSIA
Ayer intentamos cambiar las cosas
Pero mataron 30mil y ahora están en una fosa
Cada tanto me cruzo con un traidor
Que dice con los militares estábamos mejor

Nadie merece que le anden choriando
Si sos chorro no le afanes al que esta laburando
Mejor fíjate bien los buenos y los malos
EL DIABLO VA DE TRAJE Y JESUS CALAZADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario