domingo, 5 de julio de 2009



1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En el cuello
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria? Eh mas rubio (?
3. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias? Delfina

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias? Una
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado? -
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris? Lo pienso.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harias con ellos? Que no haria ._.

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias? ni ahi
2.Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria? Titanic o high school musical porqe estoy con los que me cojo :1

3. Que hace tu cuarto especial? que hace? :1
4. Cual es tu estacion favorita del año?: Primavera
5. Te gusta el queso?:si -.-

2OO9…
1. Has celebrado tu cumpleaños? Ajam
2. Eres la misma persona que erascuando empezo el 2009? Si que se yo, creo que con un poco mas de experiencia que al principio.
3. Sigues en el mismo trabajo? Estudio (?
4. Es tu color favorito el mismo? Si
5. Has tenido el mismo estilo del color de tu cabello? Sisi
6. Has comprado un carro este año? no :1
7. Algo emocionante qe pasara este año? No se ._.
8. Has estado involucrado (a) con la policia este año? No
10. Tu mejor amigo (a) sigue siendo el mismo? obvio.
11. Cortarte el cabello este año? Eh si me lo corte
12. Estado en el hospital este año? No
13. Estado de vacaciones este año? No
14.Haber sido sacado de un lugar publico? No

Alguna vez has…
• Gritado mucho? Si jaja
• Querido morirte? no
• usado colores oscuros? no
• te has pintado el cabello? no
• visto un arcoiris? ssssssi
• hablar por telefono por mas de 3 hrs? si u_u
• dejado la ciudad? no
• fotografeado a alguien? e si
• tener una fiesta con mas de 30 personas? si
• robado algo? si jaja
• ver algo incendiandose? si :1 un papel T_T

Ultima persona…
que le dejaste de hablar? ay no se e.e
que abrazaste: Eh a Tati en lomas creo :1
que llamaste: No me acuerdo :|
que te llamo:Mi papa

Siguiente persona…
• a la que le hablaste? mama
que abrazaras? No se :1
que llamaras? A agus supongo ._.
que te llamara? Agus o mi papa

Basicos…
• Cual es tu nombre? Micaela
•Dia de tu nacimiento: 23 de mayo
Que tan alta eres? maso :1 ajaj
• talla de zapato: 38
• hermanos/as? Una sola por suerte.
• Color favorito: Violeta
• refresco?: Coca cola
• Nieve: :1

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste? no
• extrañar a alguien? si
• estar conectado? obvio
• besado a alguien? e si :1
• ultima cosa qe comiste? Papas frias con churrasco :_
• hablar con alguien de algo importante ? na X_X

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado? Mi mama e.e
• has estado en un avion? No
• roto el corazon de alguien? No se :1 no
• te han querido golpear?: Si pero nunca se animaron :1
• han estado celosos por ti?: yo que se
• han estado celosos de ti?: lo de arriba :1
• alguien te odia?: Si
• alguien te admira?: No se
• alguien esta orgulloso de ti?: supongo
• alguien esta enamorado de ti?: No se
• tu caracter es pesado?: na e.e
• algo que no soportes?: Que la gente sea molesta :1
• eres inteligente?: cuado quiero :P
• eres “mamila”?: ee :1
• canción del día?: Chino - Ivan noble -.-
• pelicula del día: La era de hielo :B
• estas feliz hoy?:asi es.

1 comentario: